El delineador es un producto básico en el maquillaje. Los hay de gel, líquido y de lápiz.
Dependiendo del look que te hagas, deberás ponerte uno u otro. Por ejemplo para un Smokey eye usa el delineador de lápiz o de gel (puedes aplicártelo con brochita bicelada). Para que sea más fácil aplicártelo, puedes humedecer un poco la brochita.
Ahora bien, si usas un look y prefieres que te dure todo el día, usa el delineador líquido. Si tienes mal pulso, puedes ir marcando pequeños puntitos para luego unirlos y... ¡te queda un delineado perfecto!
Un truco para hacer el rabillo perfecto y la verdad que a mí me funciona, es poner una tira de celo en la comisura del ojo siguiendo la forma del párpado de abajo e inclinándola al final de la ceja. Sin embargo, no todos los ojos son iguales y dependiendo de cómo sean hay distintas formas de hacerlo:
* Si tus ojos son pequeños, debes delinear por dentro del párpado inferior del ojo con un lápiz blanco o beige para hacer que tus ojos luzcan más blancos y brillantes. No te delinees el párpado superior.
* Si tus ojos son separados, "acércalos" aplicando delineador negro o de un color oscuro en la mitad de tu párpado superior e inferior uniendo la línea en la parte del lagrimal. En el resto del ojo, utiliza un delineador de un tono más claro o una sombra de ojos que contraste.
* Si tus ojos son juntos, haz lo contrario al caso anterior: delinea con un color oscuro de la mitad del párpado superior e inferior hacia la parte externa del ojo.
* Si tus ojos son almendrados, delinea el párpado superior tratando de que la línea quede lo más cerca posible a la base del nacimiento de las pestañas.
* Si tus ojos son redondos, haz que se vean más ovalados delineando 2/3 del párpado inferior y superior y que la línea se junte en la parte externa del ojo.
Para que sea más fácil ponerlo en práctica, os dejo un link. Espero que os animéis y os guste :)
https://www.youtube.com/watch?v=rN29GSIbeU4
No hay comentarios:
Publicar un comentario